¡Insomniac Games sufre un terrible hackeo!

Insomniac Games sufre un terrible hackeo, y Wolverine y otros futuros proyectos podrían filtrarse

Insomniac Games sufrió un terrible hackeo por parte del grupo Rhysida, que ha filtrado datos privados, capturas y información privada de lo que será la nueva entrega de la compañia: Marvel’s Wolverine.  No es novedad que una de las peores cosas en la industria de los videojuegos son los ataques ransomware, y ahora ha sumado una nueva victima.

Insomiac Games: peligroso grupo reveló detalles importantes

El grupo hacker publicó algunos datos personales de los empleados (y ex empleados), incluidas imágenes de pasaporte, así como algunas imágenes del próximo juego del estudio que tiene como protagonista al rostro principal de los X-Men. Aquí la información:

  • Los documentos personales también  incluyen el del actor de voz de Marvel’s Spider-Man 2, Yuri Lowenthal, quien da voz a Peter Parker.
  • El grupo Rhysida ha dicho que Insomniac Games tiene siete días para realizar un pago no revelado antes de que los datos se hagan públicos .
  • La revelación de una pronta entrega de lo que será el Spider-Verse
  • Sin embargo, el grupo también está realizando una subasta pública en su sitio web para los datos, que ascienden a alrededor de2 millones de dólares en bitcoins
  • Su sitio web dice: «Con solo 7 días en el reloj, aproveche la oportunidad de ofertar por datos exclusivos, únicos e impresionantes».

Insomniac Games: un ataque sin piedad

Este cobarde ataque del peligroso grupo hacker es uno más, en una sociedad a la que parece no importarle el daño que provocan a empleados, directivos, videojuegos y, por supuesto,  a los jugadores. Hasta el momento Sony no se ha pronunciado sobre el incidente pero no cabe duda que dará mano dura a esta agrupación que le ha hecho terrible daño a la empresa de juegos de los superhéroes de Marvel.

PlayStation Spider-Man spotted in new Across the Spider-Verse trailer - Dexerto

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!