Mouse: sale a luz el gameplay del shooter inspirado en los años 30

Mouse: se lanza nuevo gameplay del shooter inspirado en los cartoons de los años 30

Ha salido luz el gameplay de Mouse, un shooter FPS atrevido y noir que se inspira en los dibujos animados clásicos de la década de los años 30. El medio IGN, encargado de publicar este avance, adelanta que el título tiene como objetivo hacer por los FPS lo que Cuphead hizo por los juegos de correr y disparar. Llegará en el año 2025 y estará disponible para PC.

El video se puede ver al protagonista Mouse recorriendo el inferior de un barco como sus camarotes  y algunas salas comunes. En ese lugar encontrará un arsenal de revólveres, fusiles, escopetas, rifles de francotirador y entre otras peligrosas armas para combatir contra sus enemigos.

Mouse: un juego plagado de disparos y corrupción

Mouse está protagonizado un detective privado que navega por una ciudad negra repleta de pandillas y personajes del lado oscuro. El jugador utilizará al personaje para buscar la justicia en una ciudad plagada de caos y y corrupción.

Aquel gameplay revela la intensidad de pasar los niveles hasta llegar a poder enfrentarte con los jefes finales. «Únete al detective privado en MOUSE, un valiente juego de disparos inspirado en el jazz. Con armas encendidas y un estilo de animación retro de mangueras de goma, ábrete camino a través de una ciudad corrupta llena de delincuentes y peligros. Inspirado en los FPS clásicos y las películas negras, MOUSE es el shooter explosivo que estabas esperando», se lee en su descripción de Steam

También llegara a otras consolas

La compañía desarrolladora del shooter, Funni Games, confirmó su lanzamiento para consolas tras la gran acogida que está teniendo cada avance del título.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!