The Crew será retirado de la lista de ventas en Steam

The Crew será retirado pronto de Steam, y ya no podrás jugarlo ni aunque lo tengas comprado

The Crew ya no estará disponible en la lista de ventas en  Steam.  Fue su creadora, la empresa Ubisoft, quien  lo eliminó. Asimismo, ya no estará disponible en el Playstation Store, aunque algunas regiones y la Xbox Store aún lo tienen). Este movimiento afectará al juego base, sus diversas ediciones y DLC. Pero lo peor de todo es que, aun si tienes el juego en tu biblioteca, ya no podrás jugarlo jamás.

 The Crew: disponible hasta marzo del 2024

Desafortunadamente, incluso si compraste el juego antes de esto, no habrá manera de jugarlo. Según su página en Steam, se podrá jugar hasta el 31 de marzo de 2024, después de lo cual los servidores se cerrarán. Dado que The Crew siempre requiere conexión en línea, ya no podrás acceder a él.

9 años de pura adrenalina

Este juego de carreras fue lanzado por las compañías Ivory Towers y Ubisfot Reflections  en el 2013.  En su momento fue comparado con el arcade de carreras, Need of Speed, por tener elementos MMO y RPG dentro de un enorme mundo abierto.

The Crew se convirtió en una gran franquicia para los amantes jugadores de carrera, permitiéndole que saque dos franquicias: The Crew 2 lanzado en 2018 y  The Crew Motorfest, lanzado en septiembre pasado para PC, PlayStation y Xbox.

Este juego online de carreras esta ambientado en un entorno de mundo abierto persistente para recorrer libremente una recreación a escala reducida de los Estados Unidos contiguos.  El mapa está dividido en cinco regiones: el Medio Oeste, la Costa Este, el Sur, los Estados Montañosos y la Costa Oeste. Cada región tiene sus propias características geográficas únicas.

En el juego aparecen seis ciudades principales (una en cada región, dos en el Medio Oeste): Detroit y Chicago en el Medio Oeste, Nueva York en la costa este, Miami en el sur, Las Vegas en los estados montañosos y Los Ángeles. En la costa oeste. Varias otras ciudades, a saber, St. Louis, Washington, D.C., Nueva Orleans, Dallas, Salt Lake City, Santa Fe, San Francisco y Seattle, también aparecen en el juego. Más de treinta ciudades y pueblos más pequeños bordean el campo, como Nashville, Norfolk y otros. Se necesitan aproximadamente 45 minutos en tiempo real para conducir de costa a costa en el juego

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!