God of War Ragnarok Valhalla

God of War Ragnarok: El escritor asegura que Valhalla no marcará el fin de la serie

El escritor senior de Santa Monica, Orion Walker, quien estuvo involucrado en God of War Ragnarok, compartió un detalle que dejó a todos muy intrigados. A través de “X”, Walker insinuó que el DLC Valhalla no será el fin de la serie. Y todo apunta a qué vendrá más contenido en el futuro.

En la noche de los Game Awards 2023, un Kratos navegando en aguas nórdicas sorprendió al público presente y a los espectadores. Los sonidos de gritos y aplausos nos dieron a entender que el dios espartano sigue siendo muy querido en la comunidad gamer. Este nuevo complemento gratuito mostraba peleas épicas contra enemigos de los nueve reinos y con referencias a la saga griega.

God of War Ragnarok: Valhalla

Muchos usuarios de PS5 y PS4 corrieron a jugar el DLC cuando se puso para su descarga el 12 de diciembre. Mientras la mayoría todavía disfrutaban de la ferocidad y desafíos de esta expansión, hubo quienes ya se lo habían terminado. El mismo día de su lanzamiento, uno de los desarrolladores del proyecto publicó un mensaje en la red social “X”. «¿En verdad creen que los *créditos* son el final de la historia? Vamos, vamos», fueron sus palabras.

Su tuit dejó un sabor agradable a los jugadores, pero también resultó ser demasiado ambiguo. Las respuestas no se hicieron esperar y muchos especularon del futuro de la franquicia. Se hicieron teorías de la continuación de la saga nórdica con la llegada de más DLCs o más juegos enfocados en otros personajes, como Atreus. Incluso juguetear con otras mitologías. Por ahora no estamos muy seguros a dónde apuntará la serie, pero es muy seguro que la siguiente entrega será exclusiva de PS5.

God of War Ragnarok: Valhalla

Mientras saquen más contenido los usuarios de PlayStation estarán más que felices. No por nada esta reinvención del fantasma de Esparta cosechó buenas ventas para Sony. Con 23 millones de copias vendidas para God of War 2018 y Ragnarok con 15 millones hasta el momento. Además de excelentes críticas y con el primero siendo GOTY y el segundo nominado al mismo premio, estando muy cerca de llevarse el tal galardón.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!