Insomniac Games optó por cancelar un juego multijugador de Spider-Man

Un Spider-Man Online Masivo estuvo en desarrollo por Insomniac, pero fue cancelado

Insomniac Games habría cancelado un juego multijugador de Spider-Man, según el medio Bloomberg.  Aquel reporte escrito el periodista , señaló que el principal motivo de la cancelación, fue el feroz hackeo que sufrió la empresa desarrolladora por parte del grupo por parte del grupo Rhysida, que  filtró adtos privados, capturas y información privada de lo que será la nueva entrega de la compañia: Marvel’s Wolverine. 

Dentro de las importantes revelaciones, se encontraron los siguientes:

  • Los documentos personales también  incluyen el del actor de voz de Marvel’s Spider-Man 2, Yuri Lowenthal, quien da voz a Peter Parker.
  • El grupo Rhysida ha dicho que Insomniac Games tiene siete días para realizar un pago no revelado antes de que los datos se hagan públicos .
  • Sin embargo, el grupo también está realizando una subasta pública en su sitio web para los datos, que ascienden a alrededor de2 millones de dólares en bitcoins
  • Su sitio web dice: «Con solo 7 días en el reloj, aproveche la oportunidad de ofertar por datos exclusivos, únicos e impresionantes».

Insomniac Games ya tenía hecho su decisión

Schreier indicó en aquel articulo que Insomniac Games habría cancelado desde hace un buen tiempo esta nueva versión del Hombre Arácnido. Así pues, se dice que los documentos que se filtraron en internet eran antiguos y es posible que estén desactualizados.

Un proyecto al estilo GTA Online

Con esto en mente, parece que una parte considerable de la información que se filtró en internet como resultado del ataque ransomware que sufrió Insomniac Games puede ser inexacta. Anteriormente, se dijo que el susodicho proyecto multiplayer era una propuesta similar a GTA Online. Aunque se desconoce la veracidad de esos datos, el reporte sugiere que el juego jamás saldrá a la luz.

A pesar del motivo, existe una posibilidad de que Marvel’s Spider-Man 2 tenga un modo multijugador en 2024, lo que indica que el estudio aún no ha descartado por completo el concepto del  super héroe.

Tristes pero motivados

No cabe duda que el accidente causó una preocupación y tristeza a la compañía. A pesar del presente complicado, han confirmado que el desarrollo de Marvel’s Wolverine seguirá tal y como está planeado. En paralelo, miembros de la industria del gaming compartieron mensajes de apoyo y condenaron el acto ilegal del grupo de hackers conocido como Rhysida.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!