Jack Black Minecraft

Jack Black se une al elenco de la película de Minecraft e interpretaría a Steve

El popular Jack Black se suma a una nueva adaptación de un videojuego a la pantalla grande. De acuerdo con nuevos reportes de Deadline y Variety, el actor se une al elenco de la futura película de Minecraft. Así pues, se suma a Jason Momoa, Danielle Brooks y Emma Myers.

El año pasado Jack Black interpretó a Bowser en la taquillera adaptación animada de Super Mario Bros. Asimismo, tomará el papel de Claptrap en el filme de Borderlands y ahora interpretaría a Steve, el personaje por defecto de Minecraft. Sin duda alguna, el actor está arrasando en el mundo de las películas inspiradas en videojuegos.

Jack Black Minecraft

Sin embargo, todavía es poco lo que se sabe sobre esta adaptación del popular videojuego. Según los mismos reportes que dan origen a esta noticia, todavía se está determinando quién escribirá el guion. Por lo mismo, no existe ni un solo detalle sobre la posible trama de la película.

Algo que sí sabemos en este momento es que el filme tendrá como director a Jared Hess, quien ya trabajó con Black en Nacho Libre (2006). Además, el rodaje iniciaría pronto y la película se estrenaría el 4 de abril del 2025. Aunque esta fecha se determinó hace ya algún tiempo, por lo que estaría sujeta a un muy probable retraso.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!