Portal 2 Revolution precuela

Portal 2 recibe una precuela creada por fans y que puedes jugar completamente gratis

Portal 2 es hoy en día considerado uno de los mejores videojuegos de la pasada década. Lanzado en 2011, mejoró, expandió y corrigió varios errores de su precuela Portal, lanzada en 2007. Sin embargo, la saga nunca logró ver una tercera entrega, por lo que los fans han decidido ponerse manos a la obra. Consecuente con ello, hoy ya puedes jugar a Portal: Revolution, una precuela de su segunda parte, y completamente gratis.

Eso sí, no podemos decir que es gratuito del todo. Resulta que Portal: Revolution es en realidad un mod de libre descarga para el mencionado Portal 2. Por lo tanto, es necesario que cuentes con dicho juego en tu biblioteca de Steam. Dicho mod  gratuito fue creado por el equipo Second Face Software y que ya está disponible para todas aquellas personas que tengan el juego base. Dicho mod sigue conservando el gameplay de la saga, pero incluye nuevas mecánicas y una nueva historia.

Portal: Revolution no solo es un conjunto de nuevos niveles, sino que también cuenta una nueva historia ubicada entre Portal 1 y 2. Consiste en unos 40 niveles creados por fans con una dificultad encima del promedio. Al momento de realizar esta nota, el «juego» cuenta con varias calificaciones positivas, por lo que podría decirse que sí está cumpliendo las expectativas de los fans.

 

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!