The Last of Us Dina HBO Max

The Last of Us: Isabela Merced, la actriz peruana de Dora La Exploradora, interpretará a Dina en su Temporada 2

La serie de The Last of Us ya tiene actriz para Dina. Hace unos días se confirmó quién hará el papel de Abby, la antagonista del segundo videojuego, y hoy continúan los anuncios. Se trata de la actriz peruana-estadounidense, Isabela Merced, de 22 años de edad. La misma que hizo de Izabella en Transformers: El Último Caballero y Dora en Dora y la Ciudad Perdida.

El anuncio se ha dado tanto en las redes sociales de HBO como de Naughty Dog y PlayStation, así como por la propia actriz.

Craig Mazin y Neil Druckmann, máximos responsables de la serie, dijeron que Dina es una mezcla entre calidez y peligro que parecía imposible de encontrar en una sola actriz. Sin embargo, encontraron ambos ingredientes en Isabela.

«No podríamos estar más orgullosos de que se una a nuestra familia».

Para quienes no lo sepan, Dina en la historia es el nuevo interés romántico de Ellie en The Last of Us: Part II. Durante una buena parte de su historia cumple el papel de co-protagonista y acompaña a Ellie en su venganza.

Jesse también tiene actor confirmado

Junto al anuncio de Kaitlyn Dever como Abby, e Isabela Merced como Dina, se confirma también al actor Young Mazino en el papel de Jesse. Se trata del pueblerino asiático que también acompaña a Ellie en buena parte de su odisea contra Abby.

Young Mazino Jesse The Last of Us

De esta manera el nuevo elenco de la serie de The Last of Us va tomando forma, siendo la actriz de Dina la última en anunciarse.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!