GTA 6 Joker

GTA 6: Joker de Florida propone a Rockstar interpretar a su personaje en el juego

Hace un mes salió el esperado tráiler de GTA 6 (Grand Theft Auto 6), la próxima entrega del estudio Rockstar Games.  El juego busca revivir el espíritu nostálgico de lo que fue Vice City y, a la vez, nos entrega por primera vez a una mujer como protagonista.  Su llegada está pactada para el 2025 y sí que hay bastante hype por parte de los seguidores de la franquicia.

Sin embargo, GTA 6 también se vio envuelto en una polémica, a causa de un peculiar personaje. Precisamente, un criminal llamado Joker de FloridaEste delincuente mediante un video indicó que demandaría a la empresa por haber usado su imagen sin su autorización.

«Tenemos que hablar  O sino tendrán que pagarme 1 millón de dólares o dos. Han tomado mi rostro, han tomado mi vida»,expresó.

GTA 6: Joker busca el reconocimiento

A pesar de su firme postura,  ahora el criminal estadounidense busca una propuesta mucho más factible.  Si bien aún plantea demandar a la compañía, propone una especie de ‘tregua’: que los desarrolladores le permitan interpretar un papel en el juego.

«Contáctenme, déjenme ser la voz del personaje, denle más historia en el juego y páguenme algunos millones, vamos a hacer historia juntos. Ya vieron todos ustedes lo que hice por su juego. Salimos en noticias, aparecimos en blogs, todos están cubriendo mi caso. No quiero demandarlos, pero lo haré si me obligan», agregó.

Si hay algo verdadero en este conflicto, es que el Joker de Florida hizo que GTA 6 sea una mayor tendencia. Al fin y al cabo, han pasado ya casi dos meses desde el lanzamiento del tráiler y aún sigue siendo tema de conversación, a raíz de esta situación.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!