Dragon Ball Sparking! Zero

DRAGON BALL: Sparking! ZERO revela a sus 24 primeros personajes en nuevo tráiler

DRAGON BALL: Sparking ZERO, el videojuego que traerá de vuelta la saga Budokai Tenkaichi, estrenó un nuevo tráiler. El anuncio se realizó en el último día del DRAGON BALL Games Battle Hour 2024, un evento para celebrar la franquicia desde el manga, hasta los videojuegos.

El tráiler en cuestión muestra una pelea extendida entre los clásicos rivales de la serie: Goku y Vegeta. A lo largo de su enfrentamiento nos van revelando todas las transformaciones que obtuvieron en el desarrollo de todas las temporadas del anime. Por supuesto, de esta forma también nos confirman que cada una de ellas estará disponible en el juego.

Aunque el video todavía no nos da alguna aproximación a la fecha del lanzamiento del título, sí que nos muestra a sus primeros 24 personajes. Además de Goku, Vegeta y todas sus transformaciones podemos ver a otros luchadores, como Yamcha, Krilin, Cell, Trunks, Broly, Freezer, Mr. Satan, Jiren y más. Por si fuera poco, vemos que hay espacio hasta para 164 personajes.

dragon ball sparking zero

Tras 15 años de inactividad, la saga BUDOKAI TENKAICHI regresará con DRAGON BALL: Sparking ZERO, a cargo de Spike Chunsoft. Este nuevo tráiler también nos da un nuevo vistazo al estilo gráfico con Unreal Engine 5 fiel al anime y las batallas que nos esperan en PC, PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!