Danny Phantom Tom Holland

Creador de Danny Phantom quiere que Tom Holland lo interprete en un live-action

El creador de la serie de Danny Phantom parece tener muy clara al pensar quién sería la persona ideal para un live-action de la famosa serie de Nickelodeon. Butch Harman reveló que, si en algún momento se llegará a producir una película de su exitosa serie, él elegiría sin lugar a dudas a Tom Holland como el fantasma adolescente.

En la MegaCon, en Orlando, se llevaba a cabo un panel de preguntas y respuestas con Hartman por el 20.º aniversario de la serie. Fue allí cuando se le preguntó quién sería su actor ideal para Danny y sin dudarlo dijo: “Tiene que ser Tom Holland”.

Danny Phantom

«Tom Holland, hasta el final», reveló Hartman. «Tiene que ser Tom Holland».

Estas palabras del creador emocionaron a los fanáticos de Danny Phantom y empezaron a pensar en un posible regreso de la franquicia. Tomando en cuenta que la serie animada terminó en 2007 y desde entonces muchos fanáticos han soñado con un resurgimiento.

Incluso en algún momento, los más acérrimos a la franquicia del fantasma adolescente llegaron a solicitar a Nickelodeon una continuación de la serie. A pesar de los pedidos hasta la fecha, no existe ningún reporte oficial que aseguré que estemos próximos a ver el regreso de Danny Phantom.

Danny Phantom

Cabe resaltar que, en la serie se nos presenta a un Danny de 14 años y en la actualidad Holland cuenta 27. Si en algún momento se podría producir una película con el actor de Marvel, existiría mucha diferencia de edad entre el personaje y Holland. Se podría adaptar a Danny en otra edad, pero ¿A los fans les gustaría ver una etapa más adulta del personaje por ver a Tom como Danny?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!