Stellar Blade

Stellar Blade: director dio suma importancia al trasero de la protagonista

Stellar Blade se ha convertido en uno de los juegos interesantes que llegará el 26 de abril a PlayStation 5.  Este videojuego de acción y aventura tiene a la protagonista femenina  llamada Eve enfrentando a unos alienígenas que han expulsado a los humanos de la tierra.

Si bien el trama es interesante, hay un motivo mucho más llamativo que generó cierto asombro: el trasero de Eve. Cuando se habla del erotismo o sexualización en los videojuegos, se nos viene a la mente God of War y GTA: San Andreas. Y los principales motivos son por el sexo o el aspecto físico de las féminas.   Sin embargo,  Stellar Blade generó polémica principalmente por el aspecto mencionado, algo que no causó molestia a su director.

Stellar Blade: director justifica particular detalle

En declaraciones a GamesRadar+, el director del juego Hyung-Tae Kim, señalaba primero que el diseño de Eve se basa en la modelo coreana Shin Jae-eun. En segundo lugar, el director ha querido explicar el supuesto motivo por el que se la ha diseñado así.

«Cuando se trata del diseño , ponemos especial atención en la parte trasera del personaje porque el jugador siempre está mirando desde atrás cuando juega«, señaló.  Asimismo, agregó que es lo que más miran los usuarios. «Eso es lo que más ven, así que pensamos que esto era bastante importante», explicó.

Kim: un defensor de la belleza

A su vez, el director de Stellar Blade considera que existe una diferencia evidente entre los videojuegos y otras formas de ocio en lo referente a cómo se analiza la apariencia de los personajes. Además, asegura que a él le gusta controlar un personaje que sea mucho más bello que él.

«Personalmente creo que, en comparación con las películas, los dibujos animados, el manga, etc., la gente es especialmente estricta con los juegos. En los juegos, están todas las opiniones que la gente tiene [que no son] siempre positivas sobre personajes irrealmente bellos. Sinceramente, cuando juego, me gustaría ver a alguien más guapo que yo. Eso es lo que quiero. No quiero ver algo normal; quiero ver algo más ideal. Creo que eso es muy importante en una forma de entretenimiento. Al fin y al cabo, es un entretenimiento dirigido a adultos» sentenció.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!