Capcom Mega Man Humble Bundle

Capcom ofrece los Mega Man clásicos a solo $2 dólares, y toda la saga a $20

Hace medio año Capcom volvió a tirar la casa por la ventana ofreciendo varios juegos a un súper precio. Y todo sin ser alguna temporada en particular, como fin de año, Halloween, verano, etc. Se trataba de prácticamente toda la saga Resident Evil a un súper precio. Teníamos diversos paquetes desde tan solo $3 dólares, y si queríamos más videojuegos solo debíamos ir desembolsando un poco más. Hoy Capcom ha regresado de la mano de Humble Bundle, pero en esta ocasión le toca a la saga de Mega Man.

Para quienes no la conozcan, Humble Bundle es una página de beneficencias que suele recibir colaboraciones con desarrolladoras para recaudar dinero a caridad. ¿Qué hay en el menú esta vez?

Puedes realizar la «donación» que más te guste

Dependiendo del monto que quieras aportar recibirás algunos videojuegos en particular. Puedes aportar desde $2 dólares hasta la cantidad de tu preferencia. Estos son los paquetes que se te otorgarán conforme mayor sea tu pago.

  • 2 dólares: Mega Man Legacy Collection, y 2 cupones de descuento para Mega Man X Dive Offline y Mega Man Battle Network Legacy Collection (los 2 volúmenes).
  • 10 dólares: todos los juegos del primer tier, Mega Man Legacy Collection 2 y Mega Man X Legacy Collection.
  • 20 dólares: todos los juegos del primer y segundo tier, Mega Man X Legacy Collection, Mega Man 11 y Mega Man Zero/ZX Legacy Collection.

Capcom Mega Man Humble Bundle

A partir de aquí puedes aportar una mayor donación, pero seguirás recibiendo todos los juegos antes mencionados. Si es que te faltaba algún juego de esta saga de Capcom esta podría ser una muy buena oportunidad, así como también si es que planeas regalarle un juego a algún amigo o familiar. No lo pienses más y aprovecha esta oportunidad, de paso que puedes apoyar a caridad.

Cabe recalcar que estos juegos son únicamente para Steam. La página, una vez que hayas pagado el monto correspondiente, te emitirá unas claves para canjear en la plataforma. Puedes ir a la página mediante este enlace.

Capcom Mega Man Humble Bundle

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!