¡Dead Island: Riptide está gratis en Steam!

Dead Island: Riptide está gratis en Steam por tiempo limitado

Dead Island: Riptide está disponible gratuitamente en Steam.  El horror de sobrevivencia desarrollado por la compañía Techland puede jugarse libremente en la famosa plataforma de distribución de videojuegos.  Cabe mencionar que el juego es una secuela de Dead Island,  del cual trata de una invasión zombi en una isla solitaria. Está disponible para PlayStation 3,  Xbox 360 y PC.

En esta segunda parte, los cuatro protagonistas  inmunes (Logan, Purna, Xian Mei y Sam B), aterrizan en una base militar en medio del mar, después de escapar de los horrores vividos en Banoi. Al momento en el que aterrizan, son custodiados por el coronel Sam Hardy y Frank Serpo.

Sin embargo, llegan a la isla de Palanai,  donde está invadida por zombies. En compañía de John Morgan (protagonista de esta segunda parte), se enfrentan a una gran variedad de muertos vivientes  que en algunos casos tendrán mutaciones que les convertirá en seres difíciles de destruir.

Dead Island: Riptide llega gratis gracias un pedido

Existe un gran motivo por la que Dead Island; Ripitde estará gratis por un tiempo limitado: la esperada llegada de Dead Island 2. Si bien el juego llego en abril del año pasado, fue exclusivo de Epic Games Store en PC, por lo que los usuarios de STEAM no pudieron disfrutarlo.

Pero ya no será así, ya que el estudio Deep Silver indicó que ahora está tercera parte estará disponible en la plataforma el próximo 22 de abril del presente año, tras el rompimiento de exclusividad en Epic Games Store. Sin duda, una doble celebración para los seguidores de este gran juego cuya primera se lanzó en el 2011. (Dead Island).

Esta versión del Dead Island: Riptide contiene la Definitive Edition, que incluye el contenido adicional: gráficos remasterizados y el modo cooperativo completo. Si deseas añadirlo a tu biblioteca solo sigue este enlace a continuaciónLa fecha límite para reclamarlo es este jueves 15 de febrero.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!