Final Fantasy VII Rebirth gráficos

Final Fantasy VII Rebirth genera diversas críticas por su apartado gráfico, pero Square promete mejorarlo con una actualización

Final Fantasy VII Rebirth ha liberado hace poco una demo para PlayStation 5 que nos permite jugar por algunas horas un tramo más que generoso del juego. Sin embargo, uno de los detalles que ha recibido más críticas es precisamente su apartado gráfico. Algunos incluso lo han tachado como un paso atrás a su precuela Remake. No obstante, Square Enix ha programado una actualización unos días antes de su salida, el 21 de febrero, para mejorar la calidad visual de este modo no solo en la demo sino en el juego final.

Esto ya venía de la misma presentación del juego en el último State of Play. Square Enix mostró algunas imágenes comparativas entre sus dos modos de juego. Pero contrario a un feedback plenamente positivo, diversos usuarios han discutido en redes sociales algunas texturas poco trabajadas y rostros de personajes no muy presentables.

Square Enix quiere adelantarse a esto en su salida

La actualización del 21 de febrero también incluirá una zona adicional de Junon. De esta manera los fans podrán explorar un poco más el mundo abierto del juego. El segundo capítulo de la reimaginación de Final Fantasy VII, Rebirth, se lanzará exclusivamente en PlayStation 5 este 29 de febrero. Dicha exclusividad se mantendrá por tres meses hasta el 29 de mayo. A partir de allí llegará a otras plataformas, aun sin confirmar.

Recordemos que Final Fantasy VII Rebirth inicia justo donde el videojuego de 2020 culminó, así que no habrá prácticamente ningún corte significativo entre ambas historias.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!