Skull and Bones

Skull and Bones ya está disponible en PS5, Xbox Series X|S y PC

¡Skull and Bones finalmente puede ser jugado por los usuarios!  El juego de acción creado por Ubisoft se encuentra disponible en PlayStation 5, Xbox Series  X/S y PC. Cabe recordar que el proyecto de la compañía desarrolladora  fue anunciado en la Electronic Entertainment Expo 2017.  Originalmente estaba pactado para Xbox One, PlayStation 4 y Microsoft Windows y su llegada era para el 2018. Luego estuvo pactado para el 2020/2021 . Tras sufrir varios retrasos y con las desganas de los jugadores al no querer saber del videojuego, pudo llegar en este presente año.

Skull and Bones: un proyecto de casi 11 años

Si bien se anunció en el 2017, el proceso de desarrollo de Skull and Bones comenzó en el 2013 y sufrió muchas complicaciones.  Uno de ellos fue la salida del director de Ubisoft Singapur, Hughes Ricour en la preparación y desarrollo del juego, más no de la empresa, ya que los demás empleados se encargarían del proceso restante.

Después existiría el problema que Ubisoft reiniciaría el desarrollo el desarrollo del videojuego. Lo único que se sabía era que Skull and Bones tenía un parecido al Sea of Thieves en su jugabilidad de primera y tercera persona. Sin embargo, no se podía saber nada ya que no habían imágenes desde el 2018.

Campaña multijugador en el mundo pirata

Skull and Bones es un juego de acción y rol táctico ambientado en un mundo abierto y jugado desde una perspectiva en tercera persona. Los usuarios pueden  tomar el control del pirata y elegir dos opciones aventureras: navegar por el Océano Índico por sí mismo y embarcarse en el modo de un solo jugador o jugar con hasta cinco jugadores más para aliarse o entrar en combate en Aguas en disputa.

Se puede evaluar la posición del viento para obtener una ventaja en la batalla. Los jugadores pueden recoger naves adicionales a lo largo del juego, tales como sloops-of-war, fragatas y bergantines, cuyas armas incluyen: morteros, cañones, y cohetes.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!