Bethesda Softworks: compañia anuncia llegada de la antología de Fallout a Steam

Bethesda Softworks anuncia la antología de Fallout «en forma de bomba atómica»

Fallout y su saga podrá jugarse completo en Steam. La empresa desarrolladora Bethesda Softworks anunció la  llegada de la antología completa del juego a la plataforma. Se trata del Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology, una colección que incluye siete videojuegos de la icónica saga postapocalíptica que, además, trae un imperdible regalo: ¡una bomba atómica!

Otro detalle importante está colección tiene siete cartas coleccionables inspiradas en el diseño  de las cartas de Fallout 76, que encontrarán dentro de la bomba atómica. Sin duda, una de las ideas más creativas e interesantes que trajo la empresa creadora del popular juego de acción y aventura.

Bethesda Softworks: considerable con los detalles

Asimismo, otro aspecto considerable es que los siete títulos viene presentado en su  correspondiente tarjeta E.S.P.E.C.I.A.L. a juego con la temática postnuclear de la saga y la estética de los juegos, y en cada una de éstas se incluye un código para canjearlo en Steam.

Fallout Anthology

Un precio accesible

La gente de Bethesda Softworks le dado mucho interés a este regalo para los fans de Fallout, y ello se ve reflejado en el precio de esta entrega especial: ¡60 dólares! Pocas veces las compañías venden sus especiales de sus juegos a precios, pero en este caso la empresa estadounidense decidió vestirse de Papa Noel.

Además de los dos primeros títulos y las versiones completas de Fallout 3 y Fallout 4, nos topamos con el no lo suficientemente recordado Fallout Tactics, la Ultimate Edition de Fallout: New Vegas y el ya referido Fallout 76. Así si se ve en el siguiente orden:

  • Fallout
  • Fallout 2
  • Fallout Tactics
  • Fallout 3: Game of the Year Edition
  • Fallout: New Vegas – Ultimate Edition
  • Fallout 4: Game of the Year Edition
  • Fallout 76

Una fecha celebrativa

Hasta ahora Bethesda Softworks confirmó que, la Fallout S.P.E.C.I.A.L. Anthology se pondrá a la venta a través de los vendedores habituales. Sin embargo, en Estados Unidos y Canadá ya pueden reservarse desde la página web de la compañía. La fecha de esta saga esta prevista para el 11 de abril.  Y no es casualidad ya que el día después llegará a Prime Video la serie de televisión.  Un tremendo regalo por partida doble.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!