Crash Team Rumble

Crash Team Rumble dejará de recibir contenido a menos de un año de haberse lanzado

A mediados del año pasado se lanzó Crash Team RumbleSe trataba de una nueva propuesta multijugador de la saga del marsupial que combinaba su jugabilidad plataformas con un MOBA. Lamentablemente, su desarrolladora ha confirmado que la próxima semana será la última vez que reciba contenido. Todo esto sucede luego de confirmarse la separación de Toys for Bob de Activision y Xbox.

«El 4 de marzo será la última actualización de contenido.» Es el mensaje oficial.

Toys for Bob anuncia que todos los jugadores podrán acceder a un Pase de Batalla gratuito con 104 nuevos objetos, así como todo el contenido de los Pases de las temporadas 1 a la 3. Además también estarán las recompensas de eventos. También se confirma que el online tanto en PlayStation como en Xbox seguirá activo. También se confirma que las monedas dejarán de estar disponibles.

Crash Team Rumble

Despedida a menos de un año de su lanzamiento

Crash Team Rumble se lanzó a finales de junio de 2023. Consistía en una arena de combate en equipos de 4 vs 4, donde el objetivo era lograr reunir la mayor cantidad de frutas Wumpa antes que acabase el tiempo o ser el primero en alcanzar las 2000. Teníamos a nuestra disposición varios personajes divididos por clases, así como diversos poderes y casillas que podían darnos ventajas.

análisis Crash Team Rumble (11)

Según nuestro análisis ofrece una experiencia de juego fresca, divertida y alocada, preservando buena parte de la jugabilidad que tanto nos gusta de la saga. Esto definía una idea de juego innovadora y fácil de adaptarse para cualquier fan de la serie, sobre todo a los más competitivos. Además posee un repertorio decente de opciones iniciales para que puedas encontrar tu estilo con facilidad, así como un apartado gráfico y artístico muy bien trabajado. Sin embargo, varias decisiones alrededor de él definitivamente iban (y así fue) a jugarle muy en contra, comenzando por su precio y transacciones.

¿Le darás una oportunidad en esta nueva vida a Crash Team Rumble?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!