Habilidad Fisica 100 Temporada 2

Habilidad Física: 100: Temporada 2 – Mina subterránea, prepara el escenario para una competencia extrema

Lleno de adrenalina, el tráiler de Habilidad Física: 100 Temporada 2 – Mina subterránea muestra un nivel de competencia más feroz que nunca. Esta temporada, que se estrenará el 19 de marzo, lleva la intensidad a un nivel superior con misiones más difíciles y una alineación diversa de contendientes. Todos luchando en la vasta extensión de una desalentadora mina subterránea.

Este juego de supervivencia definitivo reúne a 100 concursantes de todos los ámbitos de la grandeza, incluidos medallistas de oro internacionales, leyendas de UFC y expertos en artes marciales. No sólo compiten por la gloria; están superando sus límites en una serie de desafíos agotadores que hacen que la temporada pasada parezca aburrida.

El tráiler destaca un enfrentamiento épico de resistencia y estrategia. Se presenta la feroz resolución de la leyenda de UFC Kim Dong-hyun y las impresionantes acrobacias del campeón de judo Lee Won-hee. La temporada 2 captura el espíritu de un juego de supervivencia definitivo. Presenta una emocionante combinación de misiones que ponen a prueba la agilidad física y la resistencia mental.

Ampliando dramáticamente su escala, el programa ahora cuenta con desafíos que abarcan un área equivalente a tres campos de fútbol. Con misiones aún más atrevidas y un escenario colosal construido con más de 150 metros de rieles de acero para las vías de los carros de mina y la asombrosa cantidad de 300 toneladas de arena. Todo transportado por 60 camiones volquete, esta temporada establece un nuevo punto de referencia para la competencia extrema.

Descubre quién gana el título de físico definitivo en Habilidad Física: 100 Temporada 2 – Mina subterránea. Esta se transmitirá el 19 de marzo, exclusivamente en Netflix.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!