PlayStation Suicide Squad

PlayStation comienza a reembolsar Suicide Squad, tal como hizo con Cyberpunk 2077

Suicide Squad: Kill the Justice League no está pasando por un buen momento desde su lanzamiento. El juego de Rocksteady ha vendido muy poco y recientemente se ha reportado que en PlayStation están dando reembolsos, como lo hicieron con Cyberpunk 2077.

Los problemas de Suicide Squad: Kill the Justice comenzaron desde su presentación de juego como servicio, ya que muchos fanáticos no estaban contentos con eso. Sumado a los constantes fallos de servidor, muchos jugadores han alegado que el título es casi injugable. Con este descontento por parte de los usuarios, algunos de ellos exigieron un reembolso en PlayStation y sorprendentemente Sony accedió a devolverles su dinero.

Suicide Squad

Usuario asegura que PlayStation le dio un reembolso por Suicide Squad: Kill the Justice League

En una publicación de Reddit, un usuario contó como pidió ayuda al soporte de Sony para ver que pueden hacer frente a su problema con Suicide Squad: Kill the Justice. En su mensaje el usuario comentaba a Sony que el producto que compró no podía usarlo y quería ver si era posible un reembolso.

Días después que su petición fuera analizada, Sony decidió devolverle todo su dinero, a pesar de que el jugador tenía 39 horas jugadas. En su post, que actualmente está borrado, el usuario cuenta que no sabía qué esperar sobre su correo, ya que Sony no suele dar reembolsos a menos que sea una situación muy compleja.

PlayStation

Después de revisar tu consulta, la compra por Suicide Squad: Kill the Justice League – Digital Deluxe Edition fue cancelada y el monto de la compra fue abonado al balance de tu cuenta.Esperamos que esto te ayude. Si tienes más preguntas, por favor contacta al Soporte de PlayStation.

Otro usuario que también consiguió un reembolso en su cuenta de Xbox fue Live_lyfe_happy. El jugador contó que ya tenía más de 60 horas jugadas, pero pidió la devolución de su dinero debido a que en la última actualización el juego se rompió. Desde ese momento el título se tardaba en iniciar y cuando ingresaba automáticamente se crasheaba.

Warner, por su parte, ya había manifestado que Suicide Squad: Kill the Justice League no había cumplido sus expectativas en ventas. Pero, con esta situación, parece ser que el juego estaría entrando a un peor momento con las críticas y fallos que se reportan.

Suicide Squad: Kill the justice estaba planeado para tener cuatro temporadas y cuatro personajes nuevos, pero con el mal inicio del juego no se sabe si esto pueda cambiar a futuro.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!