Final Fantasy VII Rebirth

Final Fantasy VII Rebirth recibirá un parche para mejorar su Modo Rendimiento

Final Fantasy VII Rebirth se acaba de estrenar hace menos de una semana en PlayStation 5. En estos días los fanáticos de la franquicia finalmente están continuando con la historia del remake de 2020. Sin embargo, durante sus sesiones de juego también se han encontrado con algunos errores visuales que arruinan su experiencia.

Desde redes como Reddit los jugadores señalan cómo es que el Modo Rendimiento en PlayStation 5 hace que todo luciera borroso. Así que hay quienes prefieren jugar en el modo que prioriza los gráficos, frente a aquel que prioriza una taza de fotogramas por segundo estables. Pues bien, ya no deberán preocuparse más, pues el título mejorará su desempeño en el Modo Rendimiento

También te puede interesar: Final Fantasy VII Rebirth genera diversas críticas por su apartado gráfico, pero Square promete mejorarlo con una actualización

Hablando con One More Game, el director del título, Naoki Hamaguchi, reconoció que recibieron bastante retroalimentación por parte de los usuarios en cuanto a los gráficos de Final Fantasy VII Rebirth. Asimismo, confirma que ya están trabajando en una actualización para mejorar este apartado.

Final Fantasy VII Rebirth Modo Rendimiento

¿Cuáles son las mejoras que se acercan a Final Fantasy VII Rebirth?

Por supuesto, el parche en general se encargará de mejorar el aspecto visual del Modo Rendimiento en el juego. No obstante, también se encargará de solucionar un problema en particular. «Los jugadores nos han comentado que, en determinadas situaciones, la iluminación facial hace que las sombras de algunos personajes den mucho miedo», dice Hamaguchi. «Así que esta es una parte de la actualización en la que estamos trabajando».

Eso sí, el director no comentó más sobre lo que este parche podrá traer adicionalmente. Según la fuente, Hamaguchi no puede divulgar todos los detalles. En ese sentido, tampoco sabemos la fecha exacta en que se encontrará disponible, pero sí afirmó no creer que «la fecha de lanzamiento esté muy lejos».

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!