Super Mario Bros. La Película

Una nueva película de Super Mario Bros. ya está en camino por parte de Nintendo e Illumination

No pudieron elegir una mejor fecha para anunciar esta gran noticia. Hoy, 10 de marzo, se celebra el día de Mario (por ser estilizado  como MAR10) y Nintendo aprovechó para sorprender a todos los fanáticos del fontanero anunciando que una secuela de la película de Super Mario Bros. pronto iniciará su desarrollo.

Por supuesto, este filme también será producto de una nueva colaboración entre Nintendo e Illumination. De hecho, además de la compañía nipona, el estudio de animación también se encargó de compartir la noticia en sus redes. Aquí subieron un breve video con la participación de Shigeru Miyamoto y Chris Meledandri.

Lamentablemente, siendo un video tan corto, son pocos los detalles que nos comparten al respecto. Éso sí, confirmaron que la nueva película de Super Mario Bros. tiene como fecha prevista de estreno el 3 de abril del 2026 en Estados Unidos y otros territorios alrededor del mundo, mientras que en el resto de lugares se lanzará a lo largo del mismo mes.

Tampoco sabemos cuál será el nombre del filme. Pero sí que estará dirigido por Aaron Horvath y Michael Jelenic, quienes también dirigieron la anterior. Asimismo, el guion estará a cargo de Matthew Fogel, quien también participó en la precuela y Universal Pictures se encargará de su distribución en todo el mundo.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!