¿Cuándo se estrena Multiversus?

Multiversus regresa y revela su fecha de estreno definitiva

A través de sus redes sociales, esta mañana Multiversus anunció su regreso. A casi un año de anunciar que cerrarían sus servidores, finalmente tenemos novedades sobre el título de peleas de Warner Bros. Games. Pues bien, para la alegría de quienes lo esperaban, el juego ya está listo para regresar y hasta con fecha de lanzamiento definida.

¿Cuándo se estrena Multiversus?

Tony Huynh, director de la entrega y cofundador de su estudio responsable Player First Games, fue el encargado de compartir con toda la comunidad que el videojuego gratuito estaba por regresar. Sin mucho misterio y durante los primeros momentos de un video reveló que la fecha designada es el 28 de mayo de este año en consolas PlayStation, Xbox y PC.

Asegura que el equipo aprendió bastante de todos los comentarios por parte de los jugadores y que los han tenido en cuenta para mejorar Multiversus. En se sentido, nos adelanta algunas de las novedades que traerá la entrega ahora que deja su fase beta.

Multiversus

Nuevos personajes, modos de juego y más

Por supuesto, una de las principales características de Multiversus es su amplia lista de luchadores de distintas franquicias que van desde animaciones antiguas, nuevas y hasta populares series. En Player First Game lo saben, así que no dudarán en seguir añadiendo personajes y escenarios.

Otra de las grandes noticias es que el título se está mudando al motor gráfico Unreal Engine 5 de Epic Games para mejorar su aspecto visual. Eso sí, para el alivio de muchos, parece ser que es decisión no impactará en la forma en que se juega.

Otra de las mejoras tendrá que ver con el netcode, que permitirá ofrecer una experiencia multijugador más consistente y fluida. Por último, se añadirá un modo de juego PvE, que brindará una experiencia distinta al clásico modo de jugador contra jugador y que, además, será una manera adicional de obtener recompensas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!