Sea of Thieves PlayStation 5

Sea of Thieves se vuelve el juego más pre-ordenado de PlayStation, superando a Stellar Blade y Rise of the Ronin

Hace algunos días se informó de la llegada de Sea of Thieves, exclusivo de Xbox y PC lanzado en 2018, a consolas PlayStation 5. El videojuego de RARE ya se encuentra próximo a nuevas tierras, pero parece que nadie se esperaba que la comunidad fuese a recibirlo con los brazos tan abiertos. ¿Por qué decimos esto? Pues según las listas de pre-órdenes, parece que el juego de Xbox Game Studios ha despertado sumo interés en los usuarios de PlayStation 5.

Este dato se puede ver en la lista de reservas de la PlayStation StoreMás precisamente, en la tienda de Estados Unidos, Sea of Thieves aparece por encima de juegos de alto calibre como MLB The Show 24Dragon’s Dogma y Rise of the Ronin.

Sea of Thieves PlayStation 5

Este mismo patrón aparece en las listas de otros países, sobre todo Europa. Esto, por ejemplo, se muestra en las tiendas de Alemania, Reino UnidoFrancia. Por su parte, en España, aparece en el puesto número 3. Lo más interesante de esto es que el juego se lanzará recién el 30 de abril. Aun considerando su precio reducido de US$ 39.99, podría decirse que Sea of Thieves ha generado un interés muy particular en la comunidad de PlayStation 5.

Una nueva experiencia con crossplay confirmado

Cabe mencionar que Sea of Thieves contará con juego cruzado entre todas las plataformas, incluyendo PlayStation 5. De esta manera, usuarios de Xbox, PC y PlayStation podrán vivir la experiencia y encuentros sin ningún problema. ¿Qué tan bien le irá finalmente cuando se lance. Eso solamente el tiempo nos lo dirá.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!