Silent Hill 2 remake

Silent Hill 2 Remake es clasificado en Korea y pronto podría recibir su fecha de estreno

Ya pasó casi un año y medio desde que Konami anunció el remake de Silent Hill 2 en un evento enfocado solo en la franquicia. Sin embargo, hasta el momento no conocemos la fecha del lanzamiento del título. Pues bien, parece que, al fin, pronto tendremos alguna novedad sobre su estreno.

Sucede que Silent Hill 2 Remake ha sido clasificado en Corea del Sur. Por obvias razones, el título ha sido designado solo para mayores de edad. Al igual que la entrega original, el videojuego presentará «violencia excesiva, sangre excesiva por golpear o ser golpeado». Así como representaciones aterradoras y repugnantes, como criaturas extrañas y deformes.

Silent Hill 2 Remake requisitos mínimos

En la clasificación no se menciona nada sobre su fecha de lanzamiento. Pero ya está reavivando los rumores de que pronto Bloober Team y Konami podrían traer noticias al respecto. Los fanáticos esperan que no se repita la situación de Silent Hill: The Short Message.

Este título se filtró por primera vez debido a su clasificación en Corea del Sur. Sin embargo, tuvieron que pasar dos años desde su clasificación para publicarse. Por supuesto, la comunidad no desea esperar tanto tiempo para disfrutar de un título que, de por sí, ya esperan durante mucho tiempo. Pero solo queda esperar por alguna información oficial.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!