Dragon's Dogma 2: salieron a la luz sus primeros mods

Dragon’s Dogma 2: ya salieron a la luz sus primeros mods, incluso antes de lanzarse

La versión PC de Dragon’s Dogma 2 estará disponible para PC el próximo miércoles 22 del presente mes.   A pesar que aún no esta disponible la máquina, han salido a la luz sus primeros mods (modificaciones). Esta semana se añadieron cuatro relacionados a Nexumods, el repositorio más usado con más de medio y millón de mods.  Cabe decir que los mods son muy interesantes y creativos. Aquí les compartimos una imagen del mood:

Dragon’s Dogma 2: las recepciones de los jugadores

Tras la liberación de los mods, diversos usuarios han compartido sus alocadas y maravillosas creaciones. Incluso han acumulado más de 20 horas retocando sus personajes. Aquí les compartimos unas experiencias.

«Llevó casi 30 horas y el juego aún no ha salido», comentó en Reddit el usuario Strange Music. «Es cierto que una parte es tiempo muerto, pero nunca había pasado tanto tiempo en un creador de personajes. Sigo perfeccionando mi peón y mi Arisen, probando distintas combinaciones. Una jugada genial del equipo de Dragon’s Dogma 2, en mi opinión. Ya he invertido el 100% en mis personajes», agregó

«Llevo 10 horas, pero me alegro mucho de que hayan lanzado antes el creador de personajes porque, de lo contrario, habría tenido que apresurarme a crear mi personaje perfecto en solo cuatro horas en lugar de tomarme mi tiempo y estar realmente satisfecho con 10″, señaló DeltaDarkwood.

Herramientas para hacer que los mods sean más interesantes

Existe dos herramientas que hace que los mods sean más geniales y entretenidos. Se trata del Reframework, una herramienta destinada a los modders y el Ezechi Tattoo, que sustituye a los tatuajes  del editor de personajes que se pueden descargar gratis para crear el Arisen y el peón principal del juego.

El Dragon’s Dogma 2 es un juego de acción creado por la empresa nipona Capcom y a la vez una secuela de la primera entrega. En el juego, el jugador asume el papel de un personaje llamado «Resucitado» (Arised), un héroe marcado por un dragón al que debe derrotar, mientras explora el mundo en el que vive, emprende misiones y lucha contra monstruos en el proceso. verse atrapado en un conflicto geopolítico entre dos reinos. Esta segunda parte estará disponible para PlayStation, PC y Xbox Series X/S.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!