Final Fantasy VII Rebirth

Las ventas físicas de Final Fantasy VII Rebirth caen un 90% en Japón

Final Fantasy siempre fue una de las franquicias más populares en Japón. Así que fue una gran sorpresa para toda la comunidad que el reciente Final Fantasy VII Rebirth no estuviera vendiendo tan bien como anteriores entregas. La segunda parte de la trilogía de remakes no logró vender tanto como su precuela ni Final Fantasy XVI.

Pues bien, ahora la situación acaba de empeorar. Durante su primera semana de estreno Final Fantasy VII Rebirth logró vender 262,656 en el país asiático, ubicándose en el primer puesto de las listas. Sin embargo, durante su segunda semana sus ventas se desplomaron un 90%, vendiendo tan solo 24,482 juegos. Así, su total de ventas se encuentra ahora en 287,138.

De esta forma, las críticas que viene recibiendo el juego contrastan enormemente con la cantidad de copias que está vendiendo. Nosotros mismos le dimos una gran nota al título, que puedes descubre leyendo nuestra reseña. Así que también nos sorprende esta situación que se repite en otros territorios fuera de Japón.

Cabe mencionar que todos estos datos se basan solo en ventas de copias físicas. En ese sentido, quedaría esperar por los datos de ventas digitales para saber si el desplome del título en comparación a anteriores entregas es en general o si solo se trata de una caída referente a sus copias físicas.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!