Helldivers 2

Helldivers 2 sigue siendo el juego más vendido de Steam a un mes de su estreno en PC

Ha pasado ya más de un mes desde el lanzamiento de Helldivers 2 en PlayStation 5 y PC. Es en esta segunda plataforma donde el título de Arrowhead Game Studios tuvo un particular éxito. Después de todo, a pesar del tiempo el juego se mantiene como el más vendido dentro de la tienda de Valve.

¡Así es! El simple hecho de que un juego financiado por Sony se lanzara al mismo en tiempo en su consola y en ordenadores ya llamaba mucho la atención. Pero que, además, haya tenido (y siga teniendo) éxito en cuanto a sus ventas y número de jugadores en PC es incluso más sorprendente.

Helldivers 2 Steam

En el momento en que se redacta esta nota los gráficos oficiales y más recientes de Steam muestran que Helldivers 2 se mantiene en la primera posición de los juegos más vendidos. Cabe mencionar que esta lista se elabora en base a todos los ingresos que los títulos estén generando. Entonces, también se encuentran aquí algunas entregas gratuitas.

Aún así, Helldivers 2 logra mantenerse por encima de juegos free to play, como Counter-Strike 2, PUBG: Battlegrounds y Apex Legends. Incluso logra colocarse por encima de la Steam Deck. En cuanto a jugadores tampoco le va mal, pues se mantiene dentro los 10 títulos más jugados.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!