La skin más polémica de Stellar Blade hace el juego más difícil, pero casi nadie se dio cuenta

Falta poco más de un mes para el lanzamiento de Stellar Bladeel esperado hack and slash del estudio coreano Shift Up para PS5. Sin embargo, gracias a una demo lanzada por error durante algunos minutos, muchos ya han podido experimentar los trajes que Eve, la protagonista, tendrá a su disposición. Uno de ellos llamado Traje Skin ha desatado cierta polémica por dejar al personaje con una apariencia muy parecida a como vino al mundo. Sin embargo, dicha skin hace algo que pocos de los que jugaron a Stellar Blade se dieron cuenta: el juego aumenta su dificultad.

Según el lore del juego, Eve cuenta con distintos Nano Suit, que no solo cambian su apariencia, sino algunos de sus atributos jugables. En el caso del Traje Skin, este funciona como si fuera una piel viva, y lo que ocasiona es una desactivación del escudo de la protagonista, por lo que irá a necesitar recibir menos daño para caer derrotada.

skin Stellar Blade

Stellar Blade se lanzará aun el 26 de abril en exclusiva para PlayStation 5. Inicialmente, cuando se llamaba Project Eve estaba previsto para consolas Xbox, pero tras el cambio de nombre quedó en exclusividad de consolas PlayStation, y ahora tampoco se sabe sobre su futura llegada a PC. La demo que se publicó hace algunos días fue retirada al poco tiempo. Sin embargo, los jugadores están aprovechando para conocer a fondo todo lo que se pueda del juego. El juego está ambientado en un futuro distópico del planeta Tierra. Criaturas grotescas y poderosas comienzan a aparecer, obligando a la población a huir a colonias espaciales. Eve, una humana superdotada, es entonces enviada a plantarle cara a dichas fuerzas que han asolado el mundo.

Fuente: Gamersprey

skin Stellar Blade

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!