Sand Land Akira Toriyama

SAND LAND: demo del juego está disponible para consolas

¡La versión demo de SAND LAND llegó hoy! El juego de Bandai Namco Entertainment anunció  su llegada a las consolas de PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S y PC. Cabe mencionar que la versión completa saldrá a la luz el próximo 26 de abril del presente año.

Esta nueva y explosiva demo invita a los jugadores a experimentar una parte del emocionante combate cuerpo a cuerpo y de vehículos en SAND LAND.  Los usuarios podrán meterse en el papel del Príncipe Demonio Beelzebub, su acompañante Thief y el intrépido sheriff Rao mientras la banda de heroicos inadaptados viaja a través de este colorido mundo a través de tanques de batalla, amores de batalla y motocicletas.

SAND LAND: un demo con buenos beneficios

Los fans que jueguen a la demo recibirán 30 pernos de acero de grado B y 30 de grado B en el juego final después del lanzamiento, que se pueden usar para mejorar los vehículos en Spino. Un tremendo detalle que vale la pena aprovecharlo, especialmente a un mes del lanzamiento oficial.

Uno de los últimos legados de Akira Toriyama

SAND LAND es un popular manga creado en el año 2000 por Akira Toriyama, quien es conocido mundialmente por haber creado uno de los mejores dibujos animados de la historia: Dragon Ball.  Si bien también es un manga, la popularidad mundial la ganó mediante la adaptación animada, que nos dio grandes momentos y tremendas peleas.  Cabe recordar que Toriyama falleció el 1 de marzo, dejando a los fans tristes y consternados por su sorpresiva y pronta partida.

El juego de la empresa nipona nos trae un mundo  mundo desértico donde los demonios y los humanos sufren una escasez extrema de agua, Beelzebub, el Príncipe Demonio, y Rao, un sheriff de un pequeño pueblo, forman un equipo y se embarcan en una aventura en busca de una fuente de agua oculta.

En diciembre de 2022 se dio a conocer el proyecto SAND LAND, donde varios socios se han unido para llevar esta IP clásica del manga al transmedia. El proyecto comenzó con la coproducción de una película de anime por parte de Sunrise Studio de Bandai Namco Filmworks Inc., Kamikazedouga Co. Ltd. y ANIMA Inc., seguida de la revelación oficial del juego SAND LAND en junio de 2023.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!