¡Sims tendrá su adaptación fílmica!

The Sims tendrá una adaptación fílmica, y Margot Robbie será productora ejecutiva

¡Sims será llevado al cine! El famoso videojuego de simulación social tendrá su propia adaptación cinematográfica siguiendo así los ejemplos de Super Mario Bros y Resident Evil. Fue la productora estadounidense de cine LuckyChap en hacerse con los derechos del juego para llevarlo a la pantalla grande, por lo que podría tener un gran éxito.

Sims: una productora de lujo

Y la encargada de producir será la nominada al Oscar, Margot Robbie. Sí, la destacaba actriz quién dio vida a la muñeca más famosa del mundo: Barbie. La película se convirtió en la más vista del 2023, donde recaudó una cantidad de 1,446 millones de dólares. Asimismo, la película tendrá como guionistas principales a Kate Herron (Loki) y Brioni Redman (Doctor Who).

Warner: el mejor estudio posicionado para apoyar el proyecto

De momento, no se sabe qué estudio adquirirá el proyecto ya que, aunque LuckyChap está en muy buenas relaciones con Warner tras el éxito de Barbie, anteriormente la empresa colaboró previamente con otros grandes estudios como Netflix o Amazon.

El filme aún se encuentra en sus primeras etapas de desarrollo. Sin embargo, plantean superar un objetivo: ¿Cómo adaptar un juego tan rico en posibilidades como Los Sims a un formato narrativo y visualmente impactante? Los aficionados especulan sobre la dirección que tomará la trama, considerando opciones que van desde una comedia lúdica hasta una metapelícula que explora la naturaleza misma de la realidad y la ficción en el mundo del videojuego.

Finalmente, si bien la labor de Robbie será como productora, no sería descabellado de que pueda tener una participación actoral en el filme. La adaptación del juego genera mucha expectativa a los fans por saber como será el mundo Sims en la pantalla grande.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!