Sweet Baby Inc Steam

Sweet Baby acosa al usuario de Steam que creó una lista para identificar los juegos en los que trabajan

Hace algunos días realizamos un reportaje acerca de la polémica en torno a la empresa Sweet Baby y qué reacciones está generando su influencia en el mundo de los videojuegos. Para muchos su participación en el desarrollo de algunos títulos se califica como negativa, por lo que un usuario de Steam decidió poner manos a la obra. En este caso, hablamos del responsable de realizar una lista que directamente identifica los juegos en los que ha tenido participación de alguna forma. Muchos lo han visto como una buena iniciativa, pero para otros obviamente no, y esto incluye a los propios miembros de Sweet Baby.

Resulta que algunos miembros de la mencionada empresa han empezado una campaña de acoso contra el creador de la comunidad de Steam «Sweet Baby Inc. Detected». Como ya sabemos, la intención de dicha comunidad y del mentor es informar a los usuarios de qué juegos recibieron el susodicho servicio de consultoría. Un caso es el de Chris Kundredquien directamente azuza a que se borre su cuenta de Steam y se borren todos sus juegos.

Sweet Baby Steam

Chris lamentablemente no ha recibido un buen feedback que digamos. Al contrario, muchos usuarios fueron en contra de su movimiento y comenzó a recibir comentarios negativos. Debido a esto Chris decidió poner su cuenta en privado, por lo que solo algunas personas selectas pueden ver sus publicaciones.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!