Shinji Mikami KAMUY

Shinji Mikami funda KAMUY, un nuevo estudio tras su salida de Tango Gameworks

El popular creador de la saga Resident Evil, Shinji Mikami, anunció su salida de Tango Gameworks hace ya más de un año, en febrero de 2023. Durante todo ese tiempo no supimos mucho de él, hasta ahora, que se revela la fundación de su nuevo estudio, que llevará el nombre de KAMUY.

Cabe mencionar que la revelación no viene de parte del propio Shinji Mikami, sino de la web del juego Shadows of the Damned Remastered (gracias a los usuarios de ResetEra). Si bajamos lo suficiente podremos encontrar un espacio con información de los creadores y un cuadro dedicado al famoso director y productor de videojuegos.

Shinji Mikami

Se menciona una breve biografía de él, como su paso por Capcom, la fundación de Tango Gameworks en 2010, su posterior adquisición por parte de Bethesda y su crucial colaboración en entregas como Ghostwire: Tokyo y HI-FI Rush. Por último, se puede leer brevemente que tras dejar este estudio fundó KAMUY Inc. De momento, esta información todavía sigue disponible en el sitio.

Ahora solo queda esperar alguna confirmación oficial por parte de Mikami. No obstante, cabe recordar que meses antes ya intrigó a sus seguidores con su regreso a la industria de los videojuegos, mencionando que su cláusula de no competencia ya había concluido.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!