The Callisto Protocol

The Callisto Protocol deja de usar Denuvo y mejora su rendimiento

Casi dos años después de su lanzamiento en PC, The Callisto Protocol removió su uso de Denuvo en una nueva actualización. El polémico sistema antipiratería sigue siendo víctima de críticas por parte de miles de usuarios. Sin embargo, son muchos los juegos que siguen haciendo uso de él durante los primeros momentos del tiempo de vida de un juego.

Diversos jugadores han llegado a probar que la implementación de Denuvo afecta negativamente el desempeño de las entregas en PC. Sin embargo, pareciera que cada vez son más los estudios y publishers que deciden usarlo para evadir la piratería, especialmente, cuando un juego acaba de lanzarse al mercado.

Denuvo

Este también es el caso de The Callisto Protocol, pues el título ha mejorado un poco su rendimiento ahora que no cuenta con este programa dentro de su sistema. Es más, debido a ello puede que pronto aumente su número de jugadores tratando de comprobar si, efectivamente, el rendimiento de la entrega ha mejorado.

En nuestro análisis del juego comentamos que, si bien la experiencia guardaba similitudes con Dead Space, buscaba tener su propia personalidad. Lamentablemente, la poca variedad de enemigos y opciones de rejugabilidad, así como su rendimiento deficiente, hacían que se quedara detrás de la franquicia que le sirvió como inspiración.

Fuente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!