Mass Effect 5

Un «Mass Effect 5» está siendo desarrollado por veteranos de la trilogía original, afirma su nuevo director

Una nueva entrega principal de Mass Effect ya viene en camino. Sin embargo, para muchos esto podría no despertar mucha expectativa principalmente por el historial de la saga con Mass Effect: Andromeda. Recordemos que BioWare no ha tenido la mejor evolución en la última década, pero hoy hay declaraciones que generan optimismo. Resulta que para Mass Effect 5 hay veteranos de la trilogía original también trabajando.

Este dato fue dado a conocer por Michael Gambledirector de la nueva entrega, a través de su cuenta de X (Twitter). Aquí el desarrollador respondió a un fan de la saga RPG de ciencia-ficción, quien no mostraba suficiente confianza en este nuevo capítulo. En este caso dio credibilidad al comentario de Kala Elizabeth.

«El equipo principal está sobre todo compuesto por veteranos de la trilogía original, varios han estado ahí desde el principio. Creo sinceramente que el juego está en buenas manos y la narrativa sobre la marcha de todos respecto con los que siguen allí. Los juegos no los hace un único desarrollador.»

Este fue el comentario en particular que dio Michael Gamble, refiriéndose al productor ejecutivo, director de arte, director creativo y director. Según él, todos son veteranos de la trilogía original.

productor ejecutivo, director de arte, director creativo y director son todos veteranos de la trilogía.

Mass Effect Andromeda se lanzó en 2017, como la cuarta entrega de la saga, la cual no tuvo ni un ápice del impacto de las tres primeras entregas. De allí la franquicia tuvo una pequeña oportunidad con Mass Effect: Legendary Edition, que recuperaba su trilogía original. Solo queda cruzar dedos y aguardar para conocer si Mass Effect 5 logra cumplir su cometido.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!