Sonic Toys Party

Se filtra gameplay de «Sonic Toys Party», un Fall Guys, pero de la saga del erizo

Ha surgido evidencia de que Sonic tiene un nuevo videojuego en camino inspirado en nada menos que Fall Guys. Sí, hablamos del popular battle royale de minijuegos que tuvo su mayor auge en 2020. En este caso hablamos de Sonic Toys Party, un título que aun no ha sido revelado oficialmente, pero ya se ha filtrado un primer gameplay.

Este nuevo multijugador, aparentemente gratuito, reúne a Sonic y a sus más reconocidos personajes en una serie de competencias donde al final solo uno será el ganador. Si aun tienes dudas de su tremendo parecido con el título de Mediatonic échale un vistazo a este primer gameplay.

Cabe mencionar que hace algún tiempo un insider de SEGA y Atlus mencionó la existencia de un spin-off multijugador de Sonic para iOS y Android. Lo curioso es que dicho juego mostraba a Sonic, Tails y otros personajes con pruebas similares a Fall Guy. Por lo visto, los competidores participan en varias pruebas y minijuegos al mismo estilo que el juego del que toma inspiración.

¿Veremos algo realmente innovador de Sonic y que solo se inspira en Fall Guys como lo fue Kirby’s Dream Buffet? ¿O saldrá una copia tan descarada como Stumble Guys?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!