call of duty

Call of Duty: Guantelete de Kong cuesta más que el juego y comunidad estalla

¿Abuso de pagos? Durante los últimos años, las micro transacciones se volvieron una tendencia principal en los videojuegos. Para los desarrolladores, es una estrategia perfecta de obtener millonarias ganancias. Sin embargo, muchos jugadores no se encuentran satisfechos con los precios impuestos, tal como el caso de Call of Duty y su nueva arma.

Hace unas semanas se estrenó Kong x Godzilla, siendo uno de los éxitos cinematográficos más importantes en lo que va del año. Call of Duty quiso sumarse a la moda, por lo que añadió un artefacto de batalla cuerpo a cuerpo inspirado en la película. Se trata de B.E.A.S.T. , el guante de Kong. Sin embargo, su costo terminó poniendo a todos los jugadores enojados, siendo que cuesta más que el mismo juego.

B.E.A.S.T tiene un costo aproximado total de 80 euros. Sin embargo, no es un artefacto de compra directa. Este artefacto tiene un valor de cuatro paquetes de aspectos separados, cada uno de 2400 puntos del juego, conocidos como CoD Points. Cada uno de estos paquetes tiene un valor de 19,99 euros.

Los jugadores mostraron su furia en Twitter, donde muchos se quejaron de los precios excesivos. Esto llega a tal punto que el guante de Kong está incluso más caro que el mismo juego. Mientras tanto, otros usuarios afirman que dicho guante no tiene alguna característica especial que la diferencie de otras armas. Más allá que su aspecto, no cuenta con nada singular.

Este caso hace paralelismo con la noticia del pase de batalla de Tekken 8, cuyo precio también provocó la molestia de los fans. ¿Terminará de convertirse los pagos excesivos por skins en una tendencia? Pase lo que pase, muchos terminarán en las redes sociales haciendo presente sus quejas.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!