TEKKEN 8

Tekken 8: Pase de batalla genera polémica en jugadores

Desde su lanzamiento, Tekken 8 disfrutó de un inmenso respaldo por parte de los amantes de la saga. Logró marcar un hito al superar las dos millones de ventas en menos de un mes desde su debut. No obstante, la reciente implementación de la tienda in-game en febrero comenzó a desencadenar la insatisfacción entre los jugadores del aclamado juego de peleas. Y eso fue solo el principio.

Ahora, la comunidad de usuarios expresó su descontento absoluto ante el anuncio del próximo lanzamiento del pase de batalla. Se desató en redes una ola de críticas hacia los desarrolladores del juego, quienes durante el Tekken Talk (un evento oficial de Bandai Namco) presentaron el «Tekken Fight Pass». La retransmisión completa la encontrarás en el siguiente link.

tekken 8 pase de batalla

De acuerdo a los adelantos que brindaron, este pase promete brindar a los jugadores la oportunidad de desbloquear nuevos ítems, skins de juego y aumentar su nivel a través de misiones diarias y semanales. Por otra parte, el pase de batalla constará de tres niveles: gratuito, premium y Premium Plus. Es en este punto donde comienzan los problemas.

El nivel premium se ofrecerá a un precio de 600 tekken coins, mientras que el Premium Plus estará disponible por 2000 tekken points. Sin embargo, algunos usuarios han manifestado su descontento ante los precios considerados excesivos. Además, se mencionó que los paquetes básicos de 500, 1050 y 2120 tekken points no permitirían a los usuarios adquirir el pase de forma directa.

A f2p model in a full priced game is beyond scummy.
byu/Odd-Parking6571 inTekken

Tekken Fight Pass Items leaked.
byu/ControlAltChip inTekken

 

Tal como se presenta, las críticas vienen inundando los hilos de discusión en Reddit, donde los jugadores han expresado su frustración y decepción ante esta nueva implementación. A pesar de la controversia, se espera que el Tekken Fight Pass junto al próximo personaje jugable, Eddy Gordo, llegue el 4 de abril. Estaría disponible en todas sus plataformas, tanto en PS5 como en Xbox Series y PC.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!