Xokas PC Nate gentile

Xokas estalla por los constantes fallos de su PC fabricada por Nate Gentile, y este no le responde

Cuando uno va a solicitar los servicios de un experto reconocido por todo un medio obviamente se espera un mínimo de calidad. Cuando esto comienza a presentar fallos constantes, pues es evidente que hay una estafa de por medio. Esto es lo que le ocurre al streamer gallego Xokas, quien manifiesta ya estar cansado por los constantes problemas de su nuevo PC montado por Nate GentileSegún dice, ya está harto de los problemas generados, incluso para jugar a League of Legends.

Esto ocurrió a mediados de la semana pasada, y tras varias quejas previas del ordenador. Sin embargo, el caso que ya cruzó la línea fueron los inconvenientes para jugar a LoL, un juego obviamente muy poco demandante. Según cuenta, Nate Gentile viajó varias veces a Madrid para atender sus problemas. Es más, otros streamers como Auron afirman que Nate está muy cansado de montar PCs por casos como los de Xokas.

«De 100 rankeds que juego, pierdo 5 ó 10 porque se me peta el PC.»

Xokas también manifiesta que al iniciar streaming en la «doble PC» que le armó Nate Gentile comienzan nuevos problemas como congelamientos o parones.

«A Nate le tengo mucho respeto y me montó un PC que es una bestia, pero sigo teniendo problemas todos los días. El problema es que yo no sé solucionar los fallos, y no es culpa de Nate. Será problema de las piezas.»

De acuerdo al streamer y creador de contenido afectado, no busca lanzar hate ni promover una campaña de desprestigio hacia Nate, ni mucho menos a su trabajo. No obstante, como es de esperarse, espera una pronta solución pues el ensamblador ya lleva mucho tiempo callado y no le da explicaciones ni soluciones a su PC. Incluso ha llegado a responder a sus seguidores en vivo con frases como «¿Pobre Nate? ¡Pobre yo!», «Maldigo la hora en que decidí que me monté el PC!». Veremos a qué puerto llega esto, sobre todo considerando que mucho se dice sobre la gran calidad de los ordenadores armados por Gentile. Al final, debe responder por los fallos que puedan presentarse. ¿Tú qué opinas respecto a toda esta situación?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!