Sea of Thieves PlayStation 5

Sea of Thieves: la beta para PS5 es un rotundo éxito

La beta de Sea of Thieves para PlayStation 5 ha superado todas las expectativas, generando una respuesta entusiasta por parte de los jugadores de dicha consola. Desde su lanzamiento inicial en Xbox y PC el videojuego de Rare ha sido aclamado por su experiencia de mundo abierto pirata. En este título los jugadores pueden embarcarse en emocionantes aventuras, explorar islas misteriosas y enfrentarse a otros jugadores en altamar.

Con la versión beta lanzada recientemente en PS5, los jugadores han podido experimentar el universo vibrante y lleno de vida de Sea of Thieves. Esta beta cerrada se lanzó el 12 de abril en la consola de última generación de Sony para aquellos que pudieron reservar el juego. Cabe destacar que esta prueba estará disponible hasta el 15 del presente mes. Lo impresionante es el éxito que está experimentando con un gran volumen de nuevos jugadores esperando para poder entrar y disfrutar de las batallas navales.

El entusiasmo por la beta de Sea of Thieves es una prueba clave para que Microsoft acelere en liberar sus exclusivos a otras plataformas. Según el medio The Verge, este es el título que determinará en cambiar la estrategia de Xbox en cuanto a sus exclusivos. Anteriormente, Hi-Fi Rush o Pentiment se estrenaron en PS5, pero lamentablemente no tuvieron el impacto que está teniendo el juego de Rare.

Sea of Thieves

Este éxito refleja lo que podría ser un atractivo duradero del juego en Sí. Asimismo, nos demuestra la capacidad de Rare para adaptarse y mejorar la experiencia para nuevas audiencias y plataformas. Con su lanzamiento completo programado para llegar a la PS5 en las próximas semanas, su futuro en la consola de Sony parece más brillante que nunca.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!