Microsoft juegos Xbox otras consolas

Microsoft llevaría más juegos de Xbox a otras consolas dependiendo del éxito de Sea of Thieves

Ya faltan cada vez menos días para el lanzamiento de Sea of Thieves en PlayStation 5. Se trata del cuarto videojuego que Xbox anunció que llegará a otras consolas, luego de Pentiment, Hi-Fi Rush y Grounded. Sin embargo, este podría ser el título más determinante de todos. Según una fuente de The Verge, Microsoft ya estaría evaluando llevar más juegos de Xbox a otras consolas si es que su título de batallas navales tiene éxito en PS5.

Este dato fue recogido por el portal de PureXbox. Según el editor senior de The Verge, Tom Warren, en Microsoft ya están tratando a Sea of Thieves como el título clave para decidir si más juegos de Xbox llegarán a otras consolas. En este caso se refiere a PlayStation 5 y Nintendo Switch. Si bien Hi-Fi Rush, y sobre todo Pentiment y Grounded no tuvieron el impacto tan llamativo que hubiesen deseado, en este momento Sea of Thieves es el juego más preordenado en la PlayStation StoreY esto lo ha conseguido por encima de Stellar Blade o Rise of the Ronin.

Sea of Thieves

De momento, Phil Spencer y compañía únicamente han confirmado que los cuatro juegos antes mencionados son los únicos que llegarán a otras consolas. Recordemos que el directivo negó rotundamente que títulos como Starfield Indiana Jones llegarán a otras plataformas. Como mencionamos líneas arriba, el tiempo revelará todo este suceso, pues tampoco se trata de declaraciones directas de Microsoft.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!