Sea of Thieves PlayStation 5

Sea of Thieves también tendrá contenido exclusivo en su versión de PlayStation 5

Sea of Thieves ya se prepara para su llegada a PlayStation 5 este 30 de abril. Poco a poco RARE ha ido compartiendo información respecto a la nueva versión que se lanzará fuera del ecosistema Xbox. Sin embargo, un detalle que saltó a la vista es sobre el contenido de esta edición. Si bien Sea of Thieves tendrá opción de progreso cruzado entre plataformas, habrá contenido exclusivo en la versión de PlayStation 5.

De acuerdo a la sección de preguntas y respuestas de la página oficial, el juego contará con juego y progreso cruzado entre plataformas. Esto significa que tendremos la posibilidad de llevar nuestro contenido de Xbox a PlayStation y viceversa, con la excepción del contenido exclusivo de cada versión. A su vez, el juego cruzado será meramente opcional, y se pueden crear servidores abiertos o exclusivos de usuarios de PlayStation.

Sea of Thieves PlayStation 5

Entre los contenidos exclusivos de los que ya tenemos conocimiento están algunos atuendos de personajes así como también skins de armas y accesorios. Dichos cosméticos son exclusivos de la versión de PlayStation 5 y aun se pueden obtener como recompensas de reserva del juego en la PS Store. Cabe mencionar que RARE confirma que están preparando más contenidos para celebrar el lanzamiento del juego en esta nueva plataforma, y estos también serán exclusivos de la consola de Sony.

De momento, Sea of Thieves se encuentra disponible en Xbox One y PC, y llegará a fin de mes a PlayStation 5.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!