super mario 3d all stars

Super Mario 3D All Stars ya es el segundo juego más vendido en Amazon

Super Mario 3D All Stars se anunció tan solo el último jueves. No obstante, ya es el segundo juego más vendido en Amazon. La cantidad de pre ventas del título lo posicionan delante de otros lanzamientos, como The last of Us 2, Mario Kart 8 Deluxe. De igual forma, solo se encuentrá detrás de Animal Crossing: New Horizons.

El título en cuestión es una antología que lleva tres clásicos de la franquicia Super Mario a Nintendo Switch: 64, Sunshine y Galaxy. Su recepción ha sido variada. Por un lado, muchos se alegran de poder disfrutar los mencionados juegos en Switch. Por el otro, hay quienes consideran que el precio ($60) es algo excesivo teniendo en cuenta que no son remasterizaciones, sino ports con algunos retoques.

Nintendo también reveló que los seguidores del icónico Mario solo podrán comprar la recopilación hasta el 31 de marzo de 2021. Probablemente, esta sea la razón detrás del éxito que rápidamente ha obtenido Super Mario 3D All Stars. Quienes ya lo han pre comprado no tendrán que esperar mucho, pues la edición limitada se lanza este 18 de setiembre.

Esta no fue la única sorpresa en el 35° aniversario de Super Mario. Junto a ella también se anunció la llegada de Super Mario All Stars a Nintendo Switch Online, así como un Game & Watch edición Super Mario.

Fuente: The Gamer.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!