PlayStation 5

PlayStation 5: se filtran los precios la consola a través de un retailer español

Tras la confirmación de precios de las dos versiones de consolas Xbox para la siguiente generación Sony también ya prepara su conferencia digital para este miércoles 16 de septiembre. Muchos anticipan que será en este evento donde finalmente se revelará el precio de PlayStation 5, tanto en su versión All-Digital como versión con lectora.

No obstante, si alguien ya quiere anticiparse a la sorpresa, todo apunta a que el precio ha sido filtrado antes de tiempo. Este dato viene desde la cuenta de Twitter de AllGamesDelta, quien ha publicado un supuesto pantallazo de un almacén de un retailer español llamado El Corte Inglés. En dicha captura se aprecian, con nombres en clave, los precios con los que serán lanzadas las dos versiones de consola PlayStation 5.

Según dicha información PlayStation 5 en versión digital (con el nombre de Enigma) sin lectora costaría 399,90 euros. Por su parte, la versión de PlayStation 5 con lectora (con el nombre de Aurea) costaría unos 499,90 euros. Haciendo el tradicional cambio a dólares estadounidenses, tendríamos una PlayStation 5 con un costo de lanzamiento de US$399 y US$499 en territorio americano.

PlayStation 5 por ahora no cuenta con fecha de lanzamiento. Se tiene confirmación de que contará con un sistema de RAM y GPU que alcanzará los 10 teraflops de potencia, mientras que su competencia directa, la Xbox Series X contará con 12. Entre sus principales características tenemos su nuevo mando Dualsense, así como nuevos gatillos adaptables L2 y R2.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!