microsoft sega

¡Microsoft confirma la compra de SEGA… y también de FromSoftware!

Tras la compra de Bethesda hace unos meses casi cualquier cosa podía suceder. Hubieron algunos rumores días después englobando a SEGA, pero hoy finalmente la noticia se confirma. Microsoft acaba de confirmar la compra de SEGA por unos 5 mil millones de dólares. Sin embargo, la noticia no acaba allí, puesto que también se confirma que FromSoftware, la casa desarrolladora de Dark Souls, también formará parte de las filas de Microsoft de cara a la nueva generación.

El hecho fue dado a conocer de forma pública mediante un comunicado del mismo Phil Spencer a los medios internacionales. La fuente original puede verse a través de este enlace.

«Estamos muy felices de anunciar que las filas de videojuegos para la familia Xbox siguen creciendo. Seguimos dominando al mundo gamer, y ahora n̶u̶e̶s̶t̶r̶a̶s̶ ̶n̶u̶e̶v̶a̶s̶ ̶a̶d̶q̶u̶i̶s̶i̶c̶i̶o̶n̶e̶s̶ nuestros nuevos ingresantes son SEGA y FromSoftware. ¿Quieres jugar a Sonic? Venga a Xbox. ¿Quieres jugar a Dark Souls y al futuro Elden Ring? Venga a Xbox. Obviamente cualquier otra casa desarrolladora no está excenta de este suceso. Estamos a la espera de ver qué tanto CD Projekt Red cae en la bolsa para también comprarla. Así que sigan con el hate hacia Cyberpunk 2077, ya que pronto haríamos la compra.»

¿Dominará Microsoft el mundo de los videojuegos con la compra de SEGA o solo es una broma por parte de Phil Spencer?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!