Destruction AllStars disponible gratis con PlayStation Plus pero incluye micropagos, incluyendo la historia

En Junio del 2020  se anunció un titulo llamado Destruction AllStars, exclusivo para la PS5. Su tráiler mostraba un juego muy colorido de combates en vehículos recordándonos un poco a los veteranos del pasado como Destruction Derby o Twisted Metal y que desde el 2 de Febrero esta disponible. Su precio: GRATIS si estás suscrito al PlayStation Plus pero con un detalle que no genera mucho entusiasmo. Resulta que su campaña será de micro pagos, más especifico 5 dólares por personaje.

Resultado de imagen para destruction all stars
¿80 dólares por 16 personajes?

Destruction AllStars trata una competición muy caótica y futurista en un intento de Lucid Games por conseguir algo de popularidad en esa área, tal como lo tienen otros juegos similares como Rocket League. Aunque de momento parece no estar a su altura, por lo que deberá mejorar lo suficiente para que la base de jugadores que quiere construir se eleve y no termine en el olvido.

Se sabe que se cuenta con 16 personajes seleccionables y cada uno con su propio coche, cantidad que se nos antoja más que suficiente para contentarnos por unas horas. Además habrá diferentes skins para cada uno de ellos. Por otro lado también se ha confirmado que hay varios circuitos. En cuanto a sus modos de juego serán cuatro los que podremos disfrutar desde el principio, siendo el de campaña el más criticado.

Resultado de imagen para destruction all stars

De ahí se invita al equipo de Lucid a plantear un debate interno sobre si será o no un juego free-to-play ya que el sistema micro pagos es un método que a muchos no les genera buen humor y hasta en algunos países se considera ilegal. Desde ya el estudio debería replantearse sus ideas para poder sacarle provecho a largo plazo. Por ahora a la mayoría le resulta ilógica esta decisión.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!