Assassin's Creed: Valhalla

Ubisoft: Assassin’s Creed Valhalla le da sus mejores resultados financieros

Durante el último trimestre de 2020 las ventas de Ubisoft llegaron a los 965.1 millones de euros. Esta cantidad es más del doble que las ganancias del mismo periodo en 2019, cuando se alcanzaron los 416.2 millones de euros. Es así como el estudio francés logró batir su propio récord gracias a sus títulos lanzados, destacándose sobre todos Assassin’s Creed Valhalla.

La más reciente entrega en la saga vendió más que cualquier lanzamiento anterior, tanto durante su estreno, como a largo plazo. Junto a Watch Dogs: Legion e Inmortals Fenyx Rising, han hecho de Ubisoft la segunda compañía líder en las consolas de nueva generación. Cabe destacar que todos los juegos mencionados se encuentran en el top 7 de juegos mejor vendidos en PS5 y Xbox Series X.

Ubisoft

También fue un trimestre fructífero para Ubisoft en Switch, donde es el tercer publisher top third-party. Esta posición se la debe a Just Dance 2020, el octavo juego mejor vendido en la consola de Nintendo. Asimismo, Just Dance 2021 se perfila como el título con más ganancias de la franquicia en los últimos 6 años.

Para el próximo año financiero la desarrolladora prepara tres juegos triple A: Rainbow Six Siege Quarantine, Far Cry 6 y Skull & Bones. Por otro lado, también tiene a Riders Republic y el remake de Prince of Persia: Sands of Time, cuyo desarrollo se retrasó recientemente.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!