Black Mesa Blue Shift

El primer capítulo del remake de Blue Shift se estrenará este mes

El primer capítulo del (no hace mucho anunciado) remake de Half-Life: Blue Shift ya cuenta con fecha de estreno. HECU Collective, el equipo de desarrollo, anunció en la web del proyecto que la primera parte del juego se lanzará el 16 de marzo. Solo dos días para poder dar un vistazo del remake en la Workshop de Steam.

Living Quarters Outbound es el nombre de este primero capítulo. Al igual que Black Mesa Inbound en Half-Life, es una introducción al juego más que una misión. Aquí acompañamos a Barney Calhoun en su trayecto desde las afueras de las instalaciones hasta su puesto de trabajo. También a bordo del clásico sistema de transporte de Black Mesa.

Black Mesa: Blue Shift

Esta primera parte nos muestra lugares distintos a los vistos en Half Life. Por ejemplo, Barney se cruza con una lavandería y comedores. Gordon, por el contrario, atraviesa zonas donde se realizan diversos trabajos. Entre el final de Living Quarters Outbound y el inicio del siguiente capítulo, Insecurity, nos damos cuenta que somos el guardia de seguridad que Freeman ve al inicio del juego.

Black Mesa: Blue Shift, utilizará los mismos recursos y el estilo del remake de Crowbar Collective. Los demás capítulos también se irán estrenando uno a uno, aunque de momento solo el primero cuenta con fecha de estreno.

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!