nintendo wii dorada reina isabel

La Nintendo Wii de oro de la Reina Isabel se ofrece en subasta por $300’000

¿Sabías que en 2009 se diseñó una Nintendo Wii para la Reina Isabel II de Inglaterra? Dicha consola llegó a formar parte de las propiedades de la monarca, y hoy puede ser tuya. Esta maquinita llegó de alguna forma a manos de un coleccionista, y la ha puesto a la venta en subasta por Ebay. ¿El precio base? Nada menos que 300 mil dólares.

A diferencia de multitud de artículos coleccionistas de videojuegos, como por ejemplo el cartucho de Super Mario Bros que se vendió por miles y miles de dólares, este es un objeto sin precedentes puesto que ha pertenecido a una monarca. Eso sí, solo podemos decir que perteneció, puesto que no se sabe si la Reina se animó a echar algunas partidas.

wii de oro

La consola fue diseñada y trabajada por la compañía THQ. De hecho incluye uno de sus títulos, Big Family Games. Se encuentra bañada en oro de 24 quilates, un metal que no es de extrañar que es dirigido a la realeza.

La subasta ya se encuentra activa en Ebay, y cualquiera puede ofertar. Aunque no se haya presentado todavía algún postor, ya sabemos que cuando se trata de algún artículo de relevancia puede que finalmente al cabo de unos días alguien se anime. Eso sí, el costo no incluye gastos de envío, los cuales se cubren aparte. Sea como sea, lo más seguro es que esto simbolice un mínimo porcentaje del costo final de la Wii de la Reina Isabel.

¿Te animas a ser postor?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!