terry crews mother 3

Terry Crews le pide públicamente a Nintendo que lance Mother 3 en occidente

Hace poco uno de los juegos de nicho más queridos de la historia de Nintendo celebró su 15º aniversario de lanzamiento. Hablamos de Mother 3, la tercera entrega de la saga RPG, que curiosamente solo tuvo un juego que vio la luz originalmente en tierras occidentales. Este juego fue lanzado en abril de 2006 exclusivamente para Japón, y nunca llegó a ver la luz en América o Europa. No fue hasta que gracias a algunos emuladores y traducciones de fans que muchos jugadores llegaron a conocer este título. Desde ese entonces muchos han pedido a Nintendo que localice el juego, pero ahora alguien más se ha sumado a la causa. El actor Terry Crews ha alzado la voz para que Nintendo localice Mother 3 en occidente.

Esto se puede ver en la cuenta de Twitter oficial del ex jugador de fútbol americano. Con esto suma una firma más a todos los que quisieran ver algún día Mother 3 adaptado a América y Europa.

Esto obviamente no significa que Nintendo vaya a tomar la solicitud de Terry Crews respecto a Mother 3 con mayor fuerza. Pero sí se suma a la petición que millones de fans en todo el mundo siguen manteniendo día a día. ¿Llegará el día en que Lucas y compañía tengan su juego oficialmente en el resto del mundo?

¿Te gusta esto? ¡Compártelo!